AUDITORIA DE SISTEMAS

Evaluación de los Sistemas Informáticos donde se revisará si existen sistemas entrelazados como un todo o existen programas aislados, así mismo se evaluará la existencia de un Plan Estratégico para elaborar los sistemas, determinando adicionalmente que se señale adecuadamente las prioridades y objetivos.

Ventajas:

  • Lograr un eficiente y adecuado Planeamiento de Sistemas Informáticos donde todos los elementos estén claramente identificados en el Plan de Desarrollo de aplicaciones e informaciones.
  • Lograr la evaluación efectiva del ciclo de vida de los sistemas, requerimientos del usuario, estudios de factibilidad, diseño general, análisis, diseño lógico, desarrollo físico, pruebas, implementación de modificaciones según el avance tecnológico.

Tiempo:
Dependerá de las dimensiones de la entidad a evaluar.

Equipo:
El trabajo estará a cargo de un equipo de Consultores integrado entre otros por Ingenieros de Sistemas, con experiencia en trabajos de Auditoría de Sistemas y con sólidos conocimientos en la especialidad.

Producto:
El cliente finalizado el trabajo recibirá un Informe donde se señalará el resultado de la evaluación de la Dirección de Informática en lo referente a capacitación, planes de trabajo, controles y estándares. Así mismo en dicho informe se incluirá el resultado una evaluación de los Sistemas Informáticos ( Flujos de Información, procedimientos, documentos, estándares de programación , controles, prioridades y recursos humanos y físicos (Equipos de cómputo). Se incluirá también en dicho informe el resultado de la evaluación de los equipos de la entidad en cuanto a su capacidad, utilización, nuevos proyectos a implementar, seguridad física y lógica, señalando las Conclusiones y Recomendaciones respectivas.

Escribenos
Nombre y Apellido
Teléfono
Mensaje