AUDITORIA FINANCIERA

Examen Independiente de la información empresarial (Estados Financieros) con la finalidad de establecer su Razonabilidad dando a conocer los resultados del examen a fin de que los directivos de la empresa tomen las medidas que permitan mejorar dichos resultados aplicando medidas correctivas adecuadas, tomando en consideración las Normas Internacionales de Auditoría (NIAS) o las Normas De Auditorias Gubernamental( NAGU-MAGU).

Ventajas:

  • Permitirá expresar una opinión independiente y objetiva sobre la Razonabilidad de los Estados Financieros del ente permitiendo que tenga valor agregado.
  • Controlar el uso adecuado de los Activos de la empresa.
  • Revisar los Procedimientos Contables y determinar si fueron aplicados de manera consistente de un ejercicio a otro.
  • Control de los Activos a través de los Registros Contables y sus comprobaciones físicas.

Tiempo:
Dependiendo de la complejidad y tamaño de la entidad a evaluar.

Equipo:
El trabajo de Auditoría Financiera será ejecutado por un equipo de profesionales Auditores así como por profesionales de otras especialidades según las necesidades propias del trabajo de campo.

Producto:
Terminado el trabajo de auditoría se entregará al cliente el DICTAMEN DE AUDITORIA respectivo como resultado de la evaluación de los Estados Financieros. Así mismo se hará entrega de la CARTA DE CONTROL INTERNO como resultado de la evaluación de los Sistemas de Control Interno y Operativo de la entidad aplicando los procedimientos adecuados, indicándose las Conclusiones y Recomendaciones correspondientes, que permitan corregir los errores y deficiencias de manera oportuna y adecuada.

Escribenos
Nombre y Apellido
Teléfono
Mensaje