NOSOTROS

García, González y Casanova Auditores y Consultores S.Civil, es una sociedad de profesionales contadores públicos colegiados con numero de RUC: 20504254870, constituida e inscrita en los Registros Públicos de Lima, Oficina Registral  de Lima y Callao Titulo  N°  1070531 Partida Registral 11391621 registro de Personas Jurídicas del mes de julio del año 2002 .
Se encentra inscrita en el registro de sociedades auditoras de la superintendencia de banca y seguro (SBS) e inscrita ademas  en el Registro Único de Sociedades Auditoras (RUNSA) del Colegio de Contadores Públicos de Lima y en el registro de proveedores de servicios del OSCE. Fue creada con el propósito de crear servicios de alta calidad profesional a empresas e instituciones del Perú y el exterior.

MISIÓN
Somos una empresa con una nueva y moderna visión, buscamos ofrecer a cada uno de nuestros clientes un servicio completo e integral basado en un profundo conocimiento de su negocio y del sector donde actúa.

VISIÓN
La visión de la empresa esta proyectada hacia el mediano y largo plazo, buscando que nuestros clientes se identifiquen plenamente con nosotros y se sientan satisfechos por nuestro trabajo. Es por eso que GGC Auditores y Consultores basa su trabajo en el rigor, valores eticos, confianza y alta calidad profesional.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Nuestra empresa con el fin de prestar mejores servicios y con altos estándares de calidad trabaja en alianza estratégica con la empresa Salazar Frisancho y Asociados S. Civil.

En GGC Auditores & Consultores contamos con un selecto staff de profesionales con amplia experiencia, lo cual permitirá a nuestros potenciales clientes solucionar sus problemas basados en una relación dinámica, positiva y personalizada, como uno de nuestros principales objetivos.

SOCIOS

CPC José García Alván
Contador Público Colegiado con matrícula N – 1206, Auditor Independiente y Gerente de Contabilidad de la Sociedad, graduado en la Universidad Mayor de San Marcos con una amplia experiencia de 45 años en el ejercicio profesional como Auditor General y Contador de diversas empresas del sector Público y Privado.

CPC Manuel Casanova Vicuña
Contador Público Colegiado con matrícula N – 21574 con una amplia experiencia de 32 años en el ejercicio profesional como Auditor Independiente, Gerente y Representante Legal de la Sociedad, graduado en la Universidad Particular San Martín de Porres, con experiencia en labores de Auditoría y Contabilidad Independiente en empresas del sector Público, Privado y como Auditor Encargado en diversas Sociedades de Auditoría.

CPC Edgardo González Valiente
Contador Público Colegiado con matrícula N – 23727, con una amplia experiencia de 25 años en el ejercicio profesional como Auditor Independiente y Sub-Gerente de la Sociedad, graduado en la Universidad Particular Ricardo Palma, con experiencia en labores de Auditoría y Contabilidad Independiente en empresas Comerciales, Industriales y de Servicios, así como Auditor Encargado en diversas Sociedades de Auditoría.

CONSULTORES

Ing. Estadístico Mercedes Toribio Donayre
Ingeniero Estadístico, Gerente de Estadística e Informática de la Sociedad, graduada en la Universidad Nacional Agraria de la Molina, docente en la Universidad de Ciencias Aplicadas ( UPC) con amplia experiencia en labores de Consultoría en Informática y Estadística en diversas entidades Públicas y Privadas, así como de Supervisión en diversos Proyectos a nivel nacional.

CPC. Angel Salazar Frisancho
Asesor Principal de la entidad, graduado en la Universidad Mayor de San Marcos, con Maestría en Contabilidad, con mención en Banca y Finanzas UNMSM, Especialización en Administración y Finanzas ESAN, Gerencia Internacional OEA México D.F., Auditoría Financiera y Tributaria CCPL. Miembro del Consejo Normativo de Contabilidad, Director del CCPL 1983-1985, 1994-1995.

Ing. de Sistemas Jhony Montero Vergara
Ingeniero de Sistemas, Gerente General de Netcoms – Internet & Communications Solutions, graduado en la Universidad de Lima, con experiencia en Análisis y Desarrollo de Sistemas, así como en Auditoría de Sistemas. Presta Asesoramiento en desarrollo de Software de Uso Comercial, así como en otros campos relativos a su especialidad.

Ramiro  Rodríguez  Morales
Ingeniero Mecánico Electricista de la Universidad Nacional de Ingeniería – CIP 6463, Especialista en: Instalaciones Eléctricas en Edificaciones y Urbanizaciones (Media y Baja Tensión) – Alumbrado Público, Artístico y Privado – Seguridad Electrónica – Energías Alternativas: Fotoeléctrica – Helio Térmica – Biomasa – Eólica. Miembro de Illuminating Engineering Society. Catedrático Principal de las Universidades: Ingeniería – Católica – Ricardo Palma – San Martín de Porres y de la Escuela de Oficiales de Aeronáutica, ocupando además los cargos de: Secretario de Facultad – Jefe de Departamento – Director de Programas Académicos – Director de Planificación – Director General de Administración – Presidente de Comisión Reorganizadora de Agronomía – Presidente de Comisión de Exámenes de Admisión – Miembro de Tribunal de Honor. Decano. Conferencista – Escritor. Idiomas: Castellano e Inglés – Gerente de Producción de Muebles de Madera y Metálicos para Máquinas de Coser. Gerente General de COPEMACO.

Guillermo  Rodríguez  Dávila
Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Particular San Martín de Porres, graduado en 1999. Dominio de los Idiomas: Castellano e Inglés (nivel avanzado ICPNA). Traducciones del Inglés al Castellano: DOCUMENTACIÓN  TÉCNICA  E  INFORMATIVA  Y ESPECIFICACIONES DE LOS MATERIALES (2000 – 2001) y del Castellano al Inglés INFORMES  TRIMESTRALES  DE  WORLD  VISION INTERNATIONAL (2006 – 2008). Especialista en Inventarios de Útiles (Ministerio de Educación) e Inventario de Activos fijos (CREDICHAVÍN). Experiencia en Sistemas de Cómputo: WORD – EXCEL. POWER  POINT.