SERVICIOS CONTABLES

Registro e información de las transacciones u operaciones, cuantificándolas en unidades físicas y en términos monetarios, tomando como parámetros los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados y las Normas Internacionales de Contabilidad.


Ventajas:

  • Medir los recursos de la entidad.
  • Reflejar los derechos de propiedad en relación con las mismas.
  • Registrar adecuadamente los Activos, Pasivos Ingresos y Gastos.
  • Emitir Estados Financieros que le permitan al empresario la toma de decisiones de manera adecuada y oportuna.
  • Clasificar, contabilizar, distribuir y recopilar los costos corrientes así como diseñar un sistema de costos moderno y eficiente.
  • Conocer la situación económica financiera de la empresa a una fecha determinada.


Tiempo:

La duración del trabajo del contabilidad será establecido por acuerdo de las partes. Al término de cada ejercicio económico se emitirán los Estados Financieros respectivos.
Estos Estados Financieros podrán emitirse de manera mensual, trimestral o de la periodicidad que el cliente establezca.


Equipo:

El desarrollo del trabajo de contabilidad será realizado por un grupo de profesionales Contadores Públicos Colegiados con experiencia en labores contables y de asesoría tributaria, laboral entre otras en empresas del sector comercial. industrial y de servicios.


Producto:

El cliente obtendrá finalizado el ejercicio económico los Estados Financieros: Estado de situación financiera, Estado de resultados integrales, Estado de Flujo de Efectivo y Estado de Cambios en el Patrimonio Neto además de otros Reportes e Informes Financieros útiles al empresario para la toma de decisiones gerenciales, también permitirá a la entidad cumplir adecuadamente con sus obligaciones tributarias evitando posibles contingencias con la Administración Tributaria.

Escribenos
Nombre y Apellido
Teléfono
Mensaje