SERVICIOS DE ASESORÍA LEGAL

El área legal de nuestra empresa ofrece asesoría especializada en los siguientes aspectos:

DERECHO COMERCIAL Constituye el estudio redacción y elaboración de todo tipo de documentos propios de la empresa como minutas, escrituras públicas de constitución, variación o modificación de estatutos, aumento de capital, fusiones, otorgamientos de poderes.

DERECHO EMPRESARIAL Comprende la asesoría en cuanto a la participación de licitaciones tanto públicas como privadas en todas sus fases incluyendo las reclamaciones y/o impugnaciones que tengan que interponerse en todas sus instancias que fueren necesarias, consecuentes y/o derivadas del proceso de licitación.

DERECHO LABORAL Constituye la asesoría legal a efectos que cumpla con las obligaciones y deberes dispuestos en nuestro ordenamiento laboral indistintamente sea mediando procesos laborales o en cumplimiento de obligaciones administrativas internas dispuestos por normas laborales.

DERECHO CONTRACTUAL Asesoramos en todo en cuanto se refiera al estudio, redacción, elaboración, modificación, evaluación e interpretación de todo tipo de contratos civiles y/o comerciales.

DERECHO CIVIL PATRIMONIAL Asesoría legal para la adquisición, venta y disposición en general de bienes, acciones, derechos y/o servicios bajo cualquiera de las modalidades contractuales sean estos contratos nominados o innominados. Igualmente, comprende el estudio, elaboración, redacción, modificación, evaluación e interpretación de contratos y documentación con connotación legal que su representada requiera para la entrega o recepción de prendas, hipotecas o derechos reales en general, que garanticen las ventas al crédito o con pago diferido.

DERECHO PENAL Es la asesoría, desde el inicio y/o continuación, de procesos penales iniciadas o por iniciarse ante el Ministerio Público o el Poder Judicial y en cualquiera de sus instancias. Esta asesoría comprende el cobro de sumas de dinero provenientes de indemnizaciones a los que tenga derecho como consecuencia o derivado de ilícitos penales cometidos en su agravio.

Escribenos
Nombre y Apellido
Teléfono
Mensaje