Servicio de asesoría legal para empresas grandes y pequeñas
Nuestro servicio de asesoramiento legal es el complemento perfecto para cualquier empresa que requiera más servicios de los que ofrece una gestoría tradicional, con un alcance más profundo, y que busque concentrar todo su asesoramiento en un socio de confianza para su negocio. Nuestros abogados y economistas gozan de una alta preparación y cualificación técnica, de forma que tu empresa estará perfectamente asesorada.
El conocimiento que ya disponemos de cada uno de nuestros clientes, al ofrecerles servicios más operativos, es el apoyo fundamental para crear sinergias y proporcionar el servicio legal más eficiente, adecuado y preventivo.
Las áreas de práctica jurídica de nuestra asesoría legal coinciden con las principales áreas de interés de la pyme: el área laboral, fiscal, mercantil y extranjería. Asesoramos y representamos a nuestros clientes en los retos legales que se les presente en su día a día para cumplir con la normativa vigente.
Nuestros servicios:
Asesoramiento jurídico integral, abarcando especialmente el derecho comercial, bancario, civil, tributario, laboral, administrativo y, en general, todas aquellas disciplinas jurídicas que interesan al negocio de las empresas.
Asesoramiento para constitución, transformación, fusión y liquidación de sociedades.
Redacción de contratos y demás documentos privados
Organización de asambleas societarias
Asesoramiento y apoyo en los servicios de sindicatura de sociedades anónimas
Revisiones laborales integrales
Preparación y presentación de consultas vinculantes en materia impositiva ante la Administración Tributaria
Defensa y patrocinio ante órganos administrativos y jurisdiccionales en el ámbito del derecho administrativo
Redacción de estatutos sociales de todo tipo de persona jurídica establecida en nuestra legislación